¿Sabías que puedes vender online sin tener los productos?
¿Cómo puedes tener tu propia tienda de Dropshipping y cómo funciona?
1. Creación de la tienda
Lo primero que necesitas es una tienda online, no te preocupes, nosotros la creamos por ti. Te entregaremos tu tienda lista y totalmente configurada para empezar a vender.
2. Elegir los proveedores
Existen varias plataformas con proveedores que hacen dropshipping, es decir que están dispuestos a enviar los productos a tus clientes como si fueran tuyos. Las plataformas más conocidas donde se encuentran estos proveedores son Dropi y AliExpress.
3. Conexión de la tienda con los proveedores
Una vez que elijas la plataforma de proveedores, nosotros la conectaremos con tu tienda. Podrás importar cualquier producto de tus proveedores a tu tienda en automático.
4. Empieza a vender
¡Tu tienda ya está lista para empezar a vender!. Los clientes ingresan a tu tienda y compran los productos, el pedido te llega a ti y de forma automática se envía también al proveedor. Desde aquí el proveedor se encarga del resto.
5. El proveedor envía el pedido
El proveedor recibe tu pedido y lo envía directamente a tu cliente como si fuera enviado desde tu tienda. Puedes rastrear todo el proceso para saber cuando el cliente ya recibió su paquete.
6. ¡Disfruta las ganancias!
El proveedor recibe su parte y tú te quedas con tu ganancia. El Dropshipping es un modelo de negocio donde todos ganan.
¡Aprovecha nuestras ofertas y empieza tu tienda de Dropshipping hoy mismo!
¡Aprovecha nuestras ofertas y empieza tu tienda de Dropshipping hoy mismo!
$350
$420